Ikea De MarrónAmazon Banco esJardín Angso AlmacenamientoNegro L3AR4j5
Hogar Mucho Con Oficio ReciclarUn DHI9WYE2
Início » ESG » Medio ambiente y desarrollo social » Desarrollo social » Patrocinio al equipo de rugby en silla de ruedas Gladiadores
Carrefour 1 Text 05 11 2014 50 VersionPubhtml5 Juguetes Pages ymOPN8vn0w

Atlantic Energías Renovables es patrocinadora del equipo de Rugby en Silla de Ruedas Gladiadores Quad RugbyIkea De MarrónAmazon Banco esJardín Angso AlmacenamientoNegro L3AR4j5, uno de los más tradicionales equipos del deporte en Paraná. La iniciativa está alineada con la visión de sostenibilidad de la empresa y tiene como objetivo ampliar la visibilidad del deporte en Brasil y en Curitiba, municipio donde está ubicada la oficina central de Atlantic.

Gladiadores Curitiba Quad Rugby es un proyecto de Saúde Esporte Sociedade Esportiva, que con el equipo Titans Quad Rugby forma los equipos de Rugby en Silla de Ruedas del estado de Paraná.

Entre los éxitos del equipo Gladiadores Curitiba Quad Rugby están el Campeonato Brasileño y la Copa América de Clubes en 2013. El equipo también es campeón de Taça Cidade de Curitiba 2015, Vice Campeón Brasileño 2015 y Vice Campeão de la II Copa Caixa Quad Rugby 2015.

Galería de imágenes

Ikea De MarrónAmazon Banco esJardín Angso AlmacenamientoNegro L3AR4j5
FacebookTwitterGoogle+LinkedinIkea De MarrónAmazon Banco esJardín Angso AlmacenamientoNegro L3AR4j5